sábado, 14 de mayo de 2011

DEFINICIÓN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Definición tipo de organización



1.1  El tipo de organización o de empresa que consideramos podría ser una sociedad anónima simplificada puesto que en el momento de iniciar el proyecto cada uno de los integrantes del grupo gestor puede aportar tanto bienes muebles, inmuebles y/o dinero además de todos los conocimientos adquiridos.



1.2  Propuesta de la estructura organizacional


Que funciones se definirían a  sus integrantes: estas funciones estarán sujetas a las fortalezas que cada uno de los integrantes del equipo desarrolle y demuestre dominio.





¿Qué obligaciones tengo como empleador?


Estas obligaciones son todas y cada una de las leyes, normas acuerdos dictadas tanto por el ministerio de protección social, parámetros sectoriales, además de todos los lineamientos en cuanto a derechos y deberes otorgados  por el SENA durante la etapa de formación lectiva.




 ¿Y la seguridad Social?


La seguridad social consiste en todos los temas que brindan, como su nombre lo dice, seguridad al trabajador en donde debemos proporcionarle tanto certeza al acceso de la salud, a un acceso a una pensión, al acceso a todos y cada uno de los elementos de seguridad industrial y demás ítems que contribuyen a  garantizarle al trabajador un mejor ambiente de trabajo y así mismo generarle una preocupación por un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario